Todo el contenido de este blog está registrado en el R.P.I. por Safe Creative

lunes, 18 de abril de 2011

[Descarga del día] Tapin Radio, grabando la radio por internet

Por Diego Fraga |

La época de las cintas y los radiocasete ha llegado a su fin y son más un objeto de coleccionista que algo a lo que podamos sacar partido. De todas formas todavía podemos tener la necesidad de grabar nuestros programas de radio favoritos (muchos de ellos deberían estar disponibles en formato podcast, para los usuarios que no puedan escucharlos en el momento) y se puede hacer muy engorroso el armar el dispositivo de grabación en nuestro ordenador.
Para facilitar mucho las cosas tenemos Tapin Radio, un programa muy sencillo que grabará los programas de radio de forma automática. Con sólo indicarle la emisora que queremos grabar de las miles de ellas disponibles en su listado, podremos digitalizar todo el programa.
Tapin Radio es un programa gratuito disponible para Windows que se encuentra en permanente desarrollo. Su programador está dispuesto a añadir funcionalidades, nuevas emisoras… o lo que podamos sugerirle en su foro para la nueva actualización. En éstos momentos se encuentra en la versión 1.35.3.

Si sois aficcionados a la radio o tenéis algún programa que os interese mucho que no podéis escuchar a tiempo, dadle una oportunidad a este programa.
Información básica:
·         Plataforma: Windows
·         Licencia: Freeware
·         Precio: Gratuito
·         Enlace de descarga: Tapin Radio

No hay comentarios: