Todo el contenido de este blog está registrado en el R.P.I. por Safe Creative

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PUEDE VER TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG EN MONOGRAFIAS.COM

El trece de Agosto del presente año se creo el Blog SOLO INFORMATICA, POR MANUEL MURILLO GARCIA, en la pagina monografias.com.

El día 14 del mismo mes, publique en dicho blog un mensaje de bienvenida a todos los usuarios.

Explicaba en el mismo, que este blog ubicado en monografias.com, seria en el plazo mas breve de tiempo, una replica de mi blog particular, que tiene el mismo nombre y esta ubicado en la siguiente dirección:
http://mmurilloinformatica.blogspot.com/

Nunca había pensado que iba a tener la aceptación que ha tenido, ni que el numero de visitas iba a ser la que ha sido, no he querido poner un contador de visitas, pero a juzgar por la cantidad de correos que me han llegado, y afortunadamente todos haciendo una extraordinaria critica de mi Blog, cosa que lógicamente s de agradecer y muy mucho.

Al migrar la información de mi blog privado al de monografias.com, desgraciadamente y por motivos técnicos, se han perdido los comentarios que los usuarios fueron dejando el primer día.

He podido rescatar al menos tres que se los reproduzco, no sin antes agradecer hondamente, la delicadeza de estos usuarios al dejar tan maravillosos comentarios, del que uno humildemente piensa en algunos casos, no ser merecedor, pero honradamente, siempre le gusta a uno recibir cosas agradables y obliga a su vez a hacerlo cada día mejor.

Aquí tienen los tres comentarios vertidos por los respectivos usuarios.

14 de Agosto de 2010 a las 1:58 pm

Autor del comentario: Jose Joaquín Ubenga Fernández

Buenas, quiero dejar patente la gran admiración que tengo ante Manuel, ya que yo tuve la suerte de ser su compañero y amigo en el servicio de Informática del hospital Infanta Cristina de Badajoz, del cual fue responsable y hasta me atrevo a decir fundador, y entre otras muchas cosas además de haber tenido un ejemplo como persona, siempre me acordaré de la confianza que en su día puso en mi y la dedicación que tuvo en el día a día para la mejora del servicio.
Manolo, Enhorabuena y gracias.
José Joaquín Ubenga Fernández.

20 de Agosto de 2020 a las 4:27 pm

Autor del comentario: Jose Pesini Sánchez

No se a quien darle la Enhorabuena si a Monografías o a Don Manuel Murillo, veo su blog en Monografias.com y pienso que el acierto no puede ser mayor.
Hombre de una dilatada experiencia en Informática, donde cabe destacar y donde siempre estuvo a la cabeza y fue un gran experto es en la Informática aplicada a la Gestión Hospitalaria, me atrevo a decir que a nivel Nacional es un hombre destacado en esta faceta.
Igualmente son más que reconocidas sus dotes como docente, sus artículos y cursos son todo un alarde en cuanto a la pedagogía que utiliza.
Me gustaría que en este blog apareciera todo el contenido de su blog y no un enlace al mismo, quedaría perfecto.
Mi más sincera felicitación a Monografia.con, pues hablando en términos deportivos ha sido un fichaje Galáctico.
J. Pesini Sánchez

29 de Agosto de 2010 a las 4:46 pm

Autor del comentario: RICARDO NUÑEZ LOPEZ

Hola a todos, soy nuevo en este espacio que proporciona monografias.com y pues me gustaría relacionarme con personas expertas en el tema para aprender cada día más y creo que este es el mejor blog que e visitado y pues me gustaría que un día nos encantáramos en línea mi e-mail es:
No publico su e_mail por motivos de seguridad

No hay comentarios: