Por Diego Fraga
Google sigue innovando y probando cosas nuevas para intentar satisfacer las necesidades de los usuarios. Actualmente está probando un nuevo interfaz más sencilla, limpia, sin ruido. En ésta nueva versión la separación entre resultados es mucho mayor para poder distinguir entre ellos mucho más fácilmente.
Aunque, en lo personal me gusta mucho ya que soy más del minimalismo que de la amalgama de información, otros medios son más contrarios a éstos cambios. Según ellos, Google se hace menos usable ya que el número de información que se muestra por página es mucho menor.
Los cambios, en concreto, pasan por cambiar la forma en que se muestran los enlaces ya que ahora no están subrayados y con un color más claro. El espacio entre resultados, como comentaba, ha aumentado al triple de lo actual y los colores, en general, son mucho más claros y agradables.
Aunque sí es cierto que los movimientos de ratón para encontrar el resultado que satisfaga tus necesidades de búsqueda puede haber aumentado mucho el conjunto de los cambios se ven muy agradables a la vista y menos agresivos por lo que, para los que utilizamos el ordenador muchas horas al día, nuestros ojos agradecerán la suavidad del nuevo Google.
Vía: Google System
Enlace articulo original: http://bitelia.com/2011/05/google-prueba-una-nueva-interfaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario