Todo el contenido de este blog está registrado en el R.P.I. por Safe Creative

miércoles, 27 de enero de 2010

Facebook abre oficina en España para explotar sus ocho millones de usuarios

Maria Vega Madrid
Actualizado miércoles 27/01/2010 11:52 horas

Ocho millones de usuarios activos son una razón de peso como para abrir una sede. Así lo ha entendido Facebook, que ha presentado su nueva oficina de ventas en España.
A partir de ahora, la red social contará con un equipo español que liderara Irene Cano y se encargará de gestionar el papel de las marcas locales en la comunidad.
Todos los anunciantes tendrán cabida en esta estrategia. Facebook España contara con tres áreas. La primera para grandes marcas, la segunda para pymes y una última para particulares que quieran anunciarse en la red social.
De este modo, la compañía llegará a todos los anunciantes y negociará el precio de la campaña con cada cliente.
"No tenemos precios cerrados. Cada anunciante establecerá su tope", ha explicado un portavoz. Cuatro millones de españoles se conectan a Facebook cada día y emplean una media de 47 minutos en conversar con sus amigos en esta comunidad.
La red social tiene datos íntimos de todos sus usuarios, pero afirma que garantizará la privacidad.
La comunidad virtual es uno de los activos más valiosos para el mundo de la publicidad, ya que entre otras posibilidades, permite al anunciante interactuar con los consumidores e incluso, escribir en el muro de sus fans.
Enlace articulo original: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/27/navegante/1264589412.html

No hay comentarios: