Todo el contenido de este blog está registrado en el R.P.I. por Safe Creative

lunes, 25 de abril de 2011

Fetch MP3 nos ayuda a descargar música de Youtube

Por Randal

YouTube es cada vez más popular, tanto que se ha convertido en un buen sitio para escuchar música online ya que los usuarios suben videos con sus temas favoritos tan pronto como estos salen, aunque en muchos casos más tarde las discográficas piden la retirada de los mismos.
Leyendo ghacks descubro Fetch MP3, un servicio que nos permite descargar los videos directamente en formato MP3. Aunque su uso principal esta enfocado a YouTube, también es capaz de hacer lo propio con videos alojados en DailyMotion.
Para ello nos propone un buscador en el que podemos introducir directamente la URL del video o lanzar una consulta que mostrará una serie de resultados. Sobre estos tenemos la opción de previsualizarlo o añadirlo a la cola de conversión, lo que lo mandará a la zona inferior izquierda de la patalla, donde por cierto también podemos hacer drag & drop de los videos, para más tarde mostrar el enlace de descarga.
Todo esto sin registrarnos, aunque si lo hacemos accedemos a una serie de ventajas que puede que sean una buena excusa para hacerlo:
  • Mayor calidad de conversión
  • Historial de descargas
  • Acceso a nuestro feed de favoritos de Youtube
Enlace artículo original: http://bitelia.com/2011/04/fetch-mp3

No hay comentarios: