Todo el contenido de este blog está registrado en el R.P.I. por Safe Creative

domingo, 24 de abril de 2011

Nueva interfaz mejorada de Facebook en Skype para Windows

F. Manuel

Skype es una aplicación que permite realizar llamadas de voz sobre protocolo de Internet, VoIP (Voice over IP). Desde su blog anuncian que Skype mejora su interfaz para Facebook en la versión para Windows. En Genbeta os hemos informado a principios de mes de la actualización para la plataforma Linux, todavía en fase Beta.
La mejora se circunscribe a la pestaña para Facebook, que trae tus últimas noticias (News Feed) a Skype. Para acceder a las nuevas características es imprescindible disponer de la última versión del producto.
La nueva interfaz es más rápida que la anterior, aseguran desde Skype. Con ella, puedes ver, comentar o votar con “Me Gusta” los posts de tus amigos, ver dónde están tus contactos a través de Facebook Places, llamar a tus amigos a sus teléfonos móviles o a sus teléfonos fijos directamente desde “últimas noticias” (News Feed), que si también están utilizando la pestaña de Facebook, podrás hacer llamadas o videollamadas de Skype a Skype gratis.
Skype es una aplicación muy popular, en febrero de este año Skype alcanzó la cifra record de 29 millones de usuarios. La compañía compró a primeros de año Qik, un proveedor de servicios de software de vídeo y móvil que permite a los usuarios grabar y compartir vídeos instantáneamente dondequiera que estén. Esperemos que pronto los usuarios de Linux salgamos de la fase Beta y dispongamos de todas las características que se brindan para Windows.
Vía e Imagen | Blog Skype

No hay comentarios: