Todo el contenido de este blog está registrado en el R.P.I. por Safe Creative

lunes, 25 de abril de 2011

Microsoft sube los salarios para atraer a los «mejores talentos»

El objetivo es conseguir para la empresa las mentes más brillantes dentro del muy competitivo mercado de la tecnología especializada
AFP / Nueva York
AP 

La empresa estadounidense de informática Microsoft ha anunciado que subirá la remuneración de sus empleados con el objetivo de captar a los «mejores talentos». El objetivo es conseguir para la empresa las mentes más brillantes dentro del muy competitivo mercado de la tecnología especializada, donde Apple, Facebook, Google y Microsoft, por solo citar algunas firmas, luchan por llevarse el trozo más grande del pastel.
«A lo largo de nuestra historia, hemos sido el lugar a donde la gente venía cuando quería diferenciarse del resto gracias al software, computadoras y servicios», ha explicado el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, en un comunicado.
«Esto sigue siendo cierto hoy día, y los cambios que estamos lanzando hoy ayudarán a confirmar que Microsoft sigue siendo el lugar al que van los mejores talentos para cambiar al mundo», ha agregado.
Un portavoz de Microsoft no supo decir el monto del alza salarial ni si abarcaría por igual a los alrededor de 90.000 empleados que trabajan en la compañía.

No hay comentarios: