Todo el contenido de este blog está registrado en el R.P.I. por Safe Creative

jueves, 7 de abril de 2011

Twitter desactiva de manera temporal la nueva versión del sitio

Alexei Oreskovic (Reuters) | San Francisco
Tras sufrir algunas dificultades en su servicio, Twitter ha tenido que desactivar su renovado aspecto, ya que algunos usuarios accedían a una versión más antigua de la página, mientras que otros no pudieron acceder a ella.
Un mensaje del popular servicio afirma: "Hemos descactivado temporalmente #NewTwitter. Nuestros ingenieros están trabajando para restablecerlo y les mantendremos informados".
Twitter tiene más de 200 millones de cuentas y se ha convertido en un servicio de comunicación popular en el mundo de los negocios, entre famosos y entre ciberactivistas de todo el planeta.
La compañía había anunciado el mes pasado que traslado su infraestructura a una nueva sede en un lugar no revelado, con el que la compañía dijo que podría "mantenerse al día" constantemente en sus necesidades de capacidad y dar una mayor fiabilidad.
Pero el centro de datos hecho a medida en Utah con el objetivo de albergar el motor de Twitter ha sufrido multitud de problemas, según fuentes cercanas, lo que ha obligado al servicio a mover la mayoría de las operaciones originalmente destinadas a ese lugar a unas instalaciones en Sacramento, California.
Las interrupciones del martes supusieron para algunos usuarios el acceso a un versión de Twitter anterior a un nuevo diseño presentado en septiembre. Otros usuarios de Twitter no pudieron conectarse en absoluto, y en su lugar vieron una página que les informaba que "había algún problema técnico" y les prometía que pronto "las cosas volverían la normalidad."
Enlace articulo original: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/06/navegante/1302103621.html

No hay comentarios: